A lo largo de este artículo te vamos a mostrar las distintas posibilidades que tienes de organizar tu viaje a Tenerife para el mes de diciembre. Así pues, te destacaremos las ofertas más relevantes que existen en la actualidad para que pases un buen puente.

Vacaciones en tenerife

Tenerife es uno de los destinos más recomendados para todas las personas que quieran disfrutar en pleno mes de diciembre de unos días de playa, ya que se caracteriza por tener temperaturas muy suaves a lo largo de todo el año, de ahí que la llamen la Isla de la Eterna Primavera. Por ello podrás bañarte en playas como la Playa de las Américas y Costa Adeje, siendo estas playas muy apropiadas para los jóvenes y solteros que deseen practicar surf, submarinismo o cualquier otro deporte náutico.

Si te ánimas a viajar a Tenerife, te proponemos que te des una vuelta por Los Cristianos, sitio de gran interés turístico al encontrarse situado entre dos parajes naturales protegidos como son la Montaña de Chayofita y la Montaña de Guaza y entre ambas montañas se abre el mar, con lo cual podrás disfrutar de unas vistas paisajísticas impresionantes.

En Tenerife podrás pasear por el pico más alto de toda España, situado este en el Parque Nacional del Teide. Pasear por estos montes formados por sedimentos volcánicos puede ser un privilegio para la vista.

A continuación, te detallamos en que consisten exactamente algunas de las ofertas de viajes a Tenerife para diciembre:

  • Ofertas de viajes a Tenerife para diciembre del 2X1 desde 228 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que el viaje dura ocho días. Estas ofertas son muy apropiadas para las parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones baratas.
  • Ofertas de viajes a Tenerife para diciembre desde 399 euros por ocho días, siendo estos precios muy baratos, si tienes en cuenta que podrás disfrutar de unas vacaciones en familia, ya que viajar con niños no encarece el viaje debido a que los más pequeños viajan totalmente gratis.
  • Ofertas de viajes a Tenerife para diciembre con todo incluido desde 613 euros por ocho días y con vuelos de ida desde distintas ciudades de España. Esta oferta es muy apropiada para las personas que no quieran estar continuamente pensando donde comer, donde conseguir las entradas para los monumentos, etc.
  • Ofertas de viajes de última hora a Tenerife para diciembre, desde 282 euros y con una duración del viaje de ocho días.

En cuanto al alojamiento, os tenemos que informar de que existen ofertas especiales para diciembre de hoteles de 5 estrellas, hoteles que en su mayoría disponen de balnearios y spa, con lo cual podrás disfrutar de un viaje a Tenerife relajado. Del mismo modo, os informo de que existen muy buenas ofertas para que te puedas alojar en diciembre en los mejores apartamentos y apartahoteles de Tenerife, siendo estos sitios muy apropiados para las personas que quieran viajar con perros.

Y para finalizar, y con el propósito de satisfacer las exigencias de los más aventureros, os informo de que existen ofertas de circuitos, así como de viajes organizados, que te permitirán hacer un recorrido guiado por las distintas islas de las Canarias.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Beaches_of_Tenerife_10.jpg
Autor:
Piotrus