Si aún no sabes donde pasar tus vacaciones de otoño o diciembre, aquí te proponemos que viajes a Roma, lugar donde podrás conocer el Coliseo, siendo éste una de las Nuevas Maravillas del Mundo construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma.

Vacaciones en Roma

En Roma te aconsejamos que pasees por el Centro histórico de Roma, también considerado éste Patrimonio de la Humanidad. Otros de lo lugares que podrás visitar será todo el complejo que alberga la ciudad del Vaticano tales como, el Complejo de San Juan de Letrán, el Complejo de Santa María Mayor, el Palacio de San Calixto, el Palacio de la Cancillería, el Palacio de Pío, y un sinfín de monumentos religiosos más. Y si después de la caminata, te apetece relajarte, te aconsejamos que te pases por alguno de los spa que hay en Roma.

Pero aquí no se acaban los lugares que visitar, tendrás el privilegio de conocer los Museos del Vaticano, la Galería Nacional de Arte Antiguo, la Galería Borghese, los Museos Capitolinos… Y para los jóvenes y solteros a los que les guste más el arte moderno, recomendamos que se pasen por la Galería Nacional de Arte Moderno, lugar donde se conserva una importantísima colección de arte contemporáneo.

Viajar a Roma te permitirá degustar de la mejor gastronomía mediterránea, siendo los platos típicos la pasta, cocinada de múltiples formas, la pizza y el risotto. Te informamos de que con las ofertas en las que viene todo incluido, podrás disfrutar de la gastronomía de Italia totalmente gratis, ya que en el precio final del viaje se incluyen las dietas en los hoteles.

A continuación, os expongo las mejores ofertas de viajes a Roma para diciembre:

  • Ofertas de viajes a Roma para diciembre desde 240 euros, con una duración del viaje de tres días o más y con vuelos de salida desde Madrid.
  • Ofertas de viajes a Roma para diciembre, que te permitirán conocer toda Italia, ya que por un precio de 719 euros disfrutaras de un viaje programado de ocho días, con recorrido por las ciudades más emblemáticas de Italia.
  • Ofertas de viajes a Roma para diciembre desde 48 euros. Esta oferta incluye el vuelo de ida y vuelta más el alojamiento en un hotel de 4 estrellas, durante una de las noches que tú elijas.

Y si aún no hemos conseguido satisfacer tus necesidades, te informamos de que existen ofertas especiales para las personas que quieran viajar en familia, o con niños, puesto que los más pequeños viajan gratis, así como para las parejas, pues por el precio de una viajan dos. Y si aún no has reservado tu viaje a Roma, te aconsejamos que le eches un vistazo a las ofertas de viajes de última hora con destino a Roma para diciembre.

Y para finalizar os informamos de que son muy recomendados otros tipos de alojamientos tales como los apartamentos y apartahoteles, teniendo éstos ofertas especiales para visitar Roma en diciembre.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:TheatreofMarcellus.jpg
Autor:
Alexander Z.