Si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones del Puente de la Inmaculada, es hora de que te vayas decidiendo pues ya no quedan tantos días para celebrar estas festividades. Por ello, en este artículo te ofrecemos numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos para que pases unas buenas vacaciones en el Puente. A través de estas ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada, tendrás la oportunidad de viajar a distintas ciudades de España, según tus gustos y preferencias, así como a otras ciudades europeas.

viajesInmaculada1

Hay algunos destinos españoles que son muy apropiados para visitar en el Puente de la Inmaculada, pues son numerosas las ofertas de viajes  que nos ofrecen. Por ejemplo, podréis viajar a Madrid desde 99 euros por pasar dos noches en alguno de los hoteles de tres estrellas. Del mismo modo, existen ofertas con destino a Valencia para el Puente de la Inmaculada  que van desde 141 euros por pasar tres días en un hotel de lujo. Las Islas Canarias y las Islas Baleares son otros de los destinos preferidos por los españoles para pasar sus vacaciones y, además en esta época del año te podrás alojar en hoteles de 5 estrellas a precios mucho más inferiores de los habituales.

A continuación, os ofrecemos numerosas ofertas de viajes para todos los que quieran pasar el Puente de la Inmaculada en España:

  • Ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada con destino a Andalucía. Podrás visitar Granada y las parejas podrán disfrutar de unas escapadas románticas durante tres días, con alojamiento en un hotel de 4 estrellas, por un precio de  99 euros. Para las parejas también son muy apropiadas las ofertas de viajes del 2X1 que existen para el Puente de la Inmaculada ya que una persona viaja gratis. Y ya que estás en Granada, te informamos de que son muy recomendados los balnearios y spa al estilo árabe que hay en esta ciudad.  Otra de las ciudades andaluzas que podrás conocer es Sevilla. Y como no, para los que quieran pasar unos días en la playa, aconsejamos que pasen un fin de semana en Málaga. Estos viajes a Andalucía son muy apropiados para los jóvenes y solteros.

viajesInmaculada2

  • Ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada con destino al norte de España. Podrás visitar Asturias y alojarte en algunas de las casas rurales que hay desde 65 euros por tres días, siendo esta oferta ideal para toda la familia que quiera viajar con niños y que quieran disfrutar del ambiente rural. Y si viajáis con perros estos disfrutarán muchísimo en el campo. Otra de las ciudades españolas que podréis conocer es Barcelona. Y como no, para las personas que prefieran esquiar y disfrutar de unos días en la nieve aconsejamos que viajen a Andorra desde 37 euros por pasar dos días en un hotel de 3 estrellas. Bilbao será otra de las ciudades que podréis conocer si viajáis al norte de España desde 99 euros por un viaje de dos días. Bilbao también dispone de numerosos camping, con lo cual podrás pasar un buen puente a precios muy baratos.

Ahora bien, si lo que verdaderamente deseas para tus vacaciones del Puente de la Inmaculada es pasar unos días en alguna ciudad europea, aquí te destacamos las mejores ofertas de viajes hacia distintas ciudades europeas:

  • Ofertas de viajes de última hora para el Puente de la Inmaculada con destino a Praga desde 421 euros por cuatro o cinco días y con vuelos de salida desde Madrid.

viajesInmaculada3

  • Ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada con destino a Viena desde 458 euros por tres días o más.
  • Ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada con destino a Bruselas desde 364 euros, viaje muy barato si tienes en cuenta que la duración de este es de cuatro o cinco días.
  • Ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada con destino a Croacia con ofertas de viajes que van desde 644 euros por cinco días. Aprovecha estas vacaciones y conoce la Perla del Adriático, así como el Parque Nacional de Plitvice.

Aunque existen otros lugares de interés turístico a nivel europeo que también ofrecen al visitante muy buenas ofertas, como son el caso de  París, que van desde 336 euros por tres días en esta ciudad romántica; Ámsterdam con ofertas que incluyen el vuelo de ida y vuelta más una noche en un hotel de cuatro estrellas por un precio de 130 euros; Roma con ofertas que te permitirán conocer a su vez otras ciudades italianas como, por ejemplo, Venecia por un precio de 729 euros y con una duración del viaje de ocho días y siete noches; Malta con ofertas que van desde 122 euros por pasar una noche en un buen hotel; Lisboa con ofertas de 219 euros por tres días; y Londres con ofertas que van desde 338 euros por tres días en una de las ciudades más bulliciosa de toda Europa.