El Puente de la Constitución permite que muchas personas puedan desconectar durante unos días de su trabajo y de sus obligaciones diarias. Por ello, aquí te proponemos que aproveches tu tiempo libre y que te decidas a irte de vacaciones, pues no son tantas las festividades que nos permiten pasar unos días fuera de casa. Así pues, en este artículo os informamos de las ofertas de viajes que hay para que en el Puente de la Constitución explores algún lugar nuevo.

Viajes en el puente de la constitucion

Si quieres visitar alguna ciudad española, te proponemos que visites Asturias o Bilbao. Para estas ciudades hay ofertas de viajes que oscilan entre 45 euros por dos días. Pégate unas escapadas al norte de España y disfruta de la mejor gastronomía vanguardista y tradicional. Otras ciudades de gran reconocimiento nacional e internacional y que podrás visitar en el Puente de la Constitución son Valencia y Sevilla.

También puedes echar un vistazo a las ofertas de viajes de última hora para el Puente de la Constitución con destino a Reino Unido (Londres). De otro modo, si lo que verdaderamente deseas es disfrutar de unas vacaciones de lujo, te aconsejamos las ofertas de viajes a Rumania (Bucarest) a través de las cuales te alojarás en un hotel de 5 estrellas a precios muy baratos. Y si estás pensando viajar a Suecia (Estocolmo) aprovecha los chollos que hay para este destino y disfruta de un viaje en el que viene todo incluido.

Así pues, no nos detenemos más, y vamos a lo que verdaderamente te interesa, a explicaros en que consisten las ofertas de viajes para el Puente de la Constitución con destino a distintas ciudades de España y de Europa:

  • Ofertas de viajes del 2X1 para el Puente de la Constitución con destino a las Islas Canarias por un precio de 228 euros y con una duración del viaje de ocho días y siete noches. Estas ofertas de viajes son muy apropiadas para las parejas, ya que por el precio de una persona viajan dos. También son ideales para las personas que quieran disfrutar de la playa, ya que Canarias tiene unas temperaturas muy suaves. Otros destinos muy recomendados para disfrutar de unos días de playa son las Islas Baleares y Málaga.
  • Ofertas de viajes para el Puente de la Constitución con destino a Granada desde 99 euros y con alojamiento durante tres días en alguno de los hoteles de 4 estrellas. Os informamos de que existen ofertas especiales para disfrutar de un baño relajante y de un masaje en los mejores balnearios y spa. Estos destinos son muy recomendados para las personas que quieran pasar unos días en la nieve. Otro lugar que te permitirá esquiar es Andorra. Y fuera de España, podrás practicar estos deportes de invierno en República Checa (Praga), Croacia y Rusia (Moscú). Otros destinos europeos acondicionados con pistas de esquí son Eslovenia, Finlandia, Hungría (Budapest) y Lituania. Destinos que son muy pero que muy fríos y para los que también hay ofertas de viajes son Noruega y Polonia.
  • Ofertas de viajes para el Puente de la Constitución con destino a Alemania (Berlín) desde 359 euros por tres días. Aprovecha y conoce de paso a Austria (Viena) desde 458 euros por tres días más.
  • Ofertas de viajes para el Puente de la Constitución con destino a Bélgica (Bruselas) desde 364 euros, viaje muy barato, si tienes en cuenta que la duración de este es de cuatro o cinco días. Y ya que estás en Bruselas, viaja tan sólo unos kilómetros más y conoce Holanda (Ámsterdam), siendo estos viajes muy recomendados para los jóvenes y solteros que vayan buscando un puente de fiesta.
  • Ofertas de viajes para el Puente de la Constitución con destino a Bulgaria desde 1025 euros por ocho días y con vuelos de salida desde Madrid y Barcelona, lo cual te permitirá conocer de paso estas ciudades españolas. Y si una vez que estas en Bulgaria te apetece cambiar de lugar, te recomendamos que visites sus países vecinos como son Grecia (Islas Griegas) y Turquía (Estambul).

Y si quieres viajar hacia otros destinos europeos, te proponemos que escojas entre algunas de las siguientes ofertas como, por ejemplo, esta oferta con destino a Dinamarca(Copenhague) que va desde 482 euros por cuatro días. También puedes seleccionar otras ofertas con destino a Francia (Paris), destino muy apropiado para viajar en familia y con niños, ya que allí se encuentra el gran parque temático de Eurodisney; Irlanda (Dublín) desde 398 euros por cuatro o cinco días; Italia (Roma, Venecia, Milán, Florencia, Sicilia) con ofertas que te permitirán hacer un recorrido por todo el país desde 719 euros por ocho días; Malta con ofertas que incluyen el vuelo de ida y vuela más el alojamiento en un hotel de 3 estrellas durante dos noches por tan sólo 73 euros; y Portugal (Lisboa, Oporto) desde 219 euros por tres días.

Y para finalizar, te informamos de que existen ofertas sobre otros tipos de alojamientos. Si quieres disfrutar de un viaje más íntimo te aconsejamos apartamentos y apartahoteles. Si quieres disfrutar de la naturaleza y del ambiente rural lo suyo es que te decidas por algunas de las ofertas de casas rurales. Y lo que quieres es viajar prácticamente gratis te proponemos que te instales en algún camping.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Sena.jpg
Autor:
Fernandopascullo