En este artículo os ofrecemos numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos para el Puente de diciembre. Además estas ofertas están clasificadas según gustos o tipos de viajes. Del mismo modo, estas ofertas están orientadas para que puedas viajar por España o para que puedas conocer otras ciudades europeas.

Algunas opciones para el puente de diciembre, para los que quieran esquiar o practicar cualquier otro deporte de nieve, son Granada, con ofertas desde 99 euros por disfrutar de tres días en un hotel de 4 estrellas o 5estrellas que dispone de spa; Andorra desde 103 euros y con alojamiento en un hotel de 3 estrellas durante tres días. Otros ciudades europeas que poseen grandes estaciones de esquí son Praga, con ofertas de viajes para el puente de diciembre desde 403 euros durante tres días y con vuelos de salida desde Madrid; y Croacia desde 640 euros y con una duración del viaje de cinco días.

Viajes en el puente de diciembre

También existen alternativas para las personas que quieran disfrutar de unos días en la playa. Destinos muy apropiados al respecto son las Islas Canarias, con ofertas de viajes del 2X1 ideales para las parejas desde 228 euros por ocho días y siete noches; las Islas Baleares, desde 87 euros y con una duración del viaje de tres días y cuatro noches; y Málaga, con ofertas que van desde 25 euros por disfrutar durante una hora y media, en alguno de los mejores balnearios de la ciudad. Otros lugares europeos que te permitirán disfrutar de la playa son Malta, desde 99 euros, oferta que incluye el vuelo de ida y vuelta más el alojamiento en un hotel durante una noche.

A continuación, os ofrecemos numerosas ofertas de viajes para el puente de diciembre clasificadas según las distintas tipologías:

  • Ofertas de viajes para el puente de diciembre para las personas que quieran disfrutar del ámbito rural y desconectar del estrés de la gran ciudad. Destinos muy apropiados para ello son Asturias, con ofertas de casas rurales desde 65 euros por disfrutar de un fin de semana de tres días; y Bilbao.
  • Ofertas de viajes para el puente de diciembre que te permitirán disfrutar de fiestas hasta el amanecer. Destinos muy apropiados para ello son Madrid, desde 144 euros, precio muy barato si tenemos en cuenta que el viaje es de tres días y que te alojas en alguno de los hoteles de 4 estrellas de la ciudad; y Valencia con ofertas que van desde 141 euros por tres días. Y a nivel europeo, destacamos como las ciudades más fiesteras a Londres, con ofertas de viajes a precios muy baratos que van desde 338 euros por tres días; y Ámsterdam con ofertas que van desde 482 euros por cinco días. Este ultimo destino es muy apropiado para los jóvenes y solteros que quieran disfrutar de un puente de fiesta al estilo underground.
  • Ofertas de viajes culturales y monumentales para el puente de diciembre. Destinos muy apropiado para ello son Barcelona, que van desde 104 euros, podrás pasar tres días allí que te permitirán conocer La Sagrada Familia y la Torre Agbar; y Sevilla, con ofertas desde 99 euros por tres días que te permitirán conocer La Giralda, la Catedral de Sevilla y la Plaza de España. Otros destinos a nivel europeo que te permitirán disfrutar de un viaje cultural ideal para viajar en familia y con niños, ya que estos aprenderán de una forma divertida, son Viena, con ofertas desde 458 euros por tres días; Paris desde 236 euros por tres días, ofertas que te permitirán conocer la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel; Roma y Venecia, con ofertas desde 240 euros y con una duración del viaje de tres días, ofertas que te permitirán conocer el Coliseo y la ciudad del Vaticano; Lisboa desde 219 euros por tres días; y Bruselas desde 364 euros por cuatro o cinco días, ofertas que te permitirán conocer los edificios más vanguardistas de las instituciones europeas.

Aunque es preciso señalar que aquí no se acaban las posibilidades de organizar vuestros viajes para el puente de diciembre. Por ejemplo, no sólo puedes alojarte en hoteles, sino que existen ofertas que te permiten instalarte en apartamentos o apartahoteles. Del mismo modo, si quieres vivir unas vacaciones de aventura, te aconsejamos que te alojes en algún camping, siendo estos lugares muy apropiados para las personas que viajen con perros, pues en la mayoría las mascotas no tienen prohibida la entrada.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:RM2789_Amsterdam_-_Nieuwe_Keizersgracht_28_(foto_2).jpg
Autor:
Michiel1972