Si tienes decidido irte de vacaciones en diciembre, pero aún no sabes cual de los destinos elegir, aquí te presentamos a unas de las ciudades más turísticas de toda Europa como es París.

Vacaciones en parís

En París, te recomendamos que visites el mayor distrito financiero y económico de toda Francia conocido como La Defensa. Este distrito se caracteriza por poseer numerosos rascacielos conectados por una explanada peatonal de grandes dimensiones.  También podrás pasear por este distrito financiero, te quedarás impresionado con sus jardines colgantes y con las obras de arte al aire libre que se encuentran por sus calles.

En tu viaje, no debes dejar de pasear por la considerada a nivel internacional la Avenida más hermosa y elegante del mundo, llamada concretamente la Avenida de los Campos Elíseos. Si visitas esta popular avenida podrás conocer el Arco del Triunfo así como la Plaza de la Concordia. Esta zona es muy apropiada para hacer las compras de los regalos de navidad pues en ella se encuentran las tiendas más elegantes de todo el mundo, con lo cual podrás dejar impresionada a toda tu familia en el día de reyes.  Y otro de los edificios que podrás conocer será la Ópera Garnier, edificio construido por Napoleón III y de estilo neobarroco. También podrás conocer la Basílica del Sacré Coeur.

Y como no es de visita obligada pasear por las orillas del Sena en Paris, ya que estás orillas están consideradas Patrimonio de la Humanidad y desde ellas se pueden contemplar los dos símbolos por excelencia de París como son la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame. Ya sabes, no dejes escapar las ofertas de viajes a Paris para diciembre y conoce los monumentos más populares de toda Europa. Y si quieres visitar todos estos monumentos de prestigio internacional con la ayuda de un guía turístico, te recomendamos las ofertas de viajes organizados y programados que te permitirán conocer París al completo.

A continuación, os muestro las mejores ofertas de viajes a Paris que hemos encontrado en la red para que pases unas vacaciones baratas en diciembre:

  • Ofertas de viajes a Paris para diciembre por un precio de 236 euros y con una duración del viaje de tres días. Estas ofertas incluyen los vuelos de salida desde Madrid.
  • Ofertas de viajes a París desde 259 euros por pasar una de las noches de diciembre en alguno de los hoteles de 4 estrellas que hay en Paris, hoteles que en su mayoría disponen de spa. Esta oferta incluye el vuelo de ida y vuelta. Reserva estas ofertas de viajes a Paris para diciembre y disfruta de unas vacaciones de lujo.
  • Ofertas de viajes a Paris para diciembre desde 407, precio muy barato si tienes en cuenta que el viaje abarca cinco días y cuatro noches. Estas ofertas son muy apropiadas para las parejas que quieran disfrutar de un viaje romántico, ya que Paris es conocida como la ciudad del amor. Además, os informo de que existen ofertas de viajes del 2X1 a Paris para otoño y diciembre, con lo cual una persona viaja gratis.

Además de las ofertas mostradas, existen otras que incluyen la entrada en Eurodisney, son muy apropiadas para todas las personas que tengan pensado viajar con niños, pues Eurodisney es un parque temático de atracciones en la que la diversión de los más pequeños está asegurada. Y además te informo de que Eurodisney es un gran complejo que dispone de hoteles de 5 estrellas.

Otra de las ofertas de viajes a París para diciembre con mayor fama, ofertas que suelen ser muy demandadas por los jóvenes y los solteros debido a sus precios económicos, son las ofertas de viajes en las que viene todo incluido, desde los vuelos, hasta las dietas, el alojamiento y las entradas a los museos y monumentos. Estas ofertas permiten al viajero disfrutar de un viaje relajado y confortable, ya que el turista desde primera hora tiene contratados todos los servicios básicos de su viaje. Debido a la demanda de estos paquetes vacacionales, te aconsejamos que reserves tu viaje a París lo antes posible, antes de que se agote para diciembre.

Del mismo modo, os informamos de que existen otro tipo de alojamientos en Paris. Para las personas que quieran disfrutar de una mayor autonomía e intimidad, os recomendamos que le echéis un vistazo a las ofertas de apartamentos y apartahoteles que en la mayoría de las ocasiones se encuentran situados en el centro de Paris.

Y para finalizar, te informamos de que las agencias de viajes online, normalmente reservan un número limitado de ofertas de viajes de ultima hora a Paris para diciembre, con lo cual, si se te ha echado el tiempo encima esta puede ser la solución.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Eiffel_trocadero_i.jpg
Autor:
J.M. Schomburg