Ofertas viajes Diciembre Lanzarote 2014

Si estas cansado del frío y del otoño, y quieres disfrutar de unas temperaturas más suaves, así como del sol y de la playa, te proponemos que viajes a Lanzarote, isla perteneciente a las Islas Canarias. Si quieres bañarte en las playas de Lanzarote te aconsejamos que vayas a las Playas de Papagayo, situadas al sur de la isla, y a la Playa de Famara.

Vacaciones en Lanzarote

En Lanzarote podrás conocer numerosos paisajes naturales protegidos, como la Zona de Timanfaya, el Volcán y malpaís de Corona, El Jable y el Macizo de los Ajaches. Estos viajes son muy recomendados para todos los singles y para todos los jóvenes a los que les guste practicar senderismo, pues Lanzarote dispone de numerosas rutas para caminar por sus paisajes. Además existen ofertas de viajes organizados a Lanzarote, que te permiten hacer grandes recorridos guiados por los paisajes naturales y por los lugares más recónditos de Lanzarote. Además, te aconsejamos que visites el Museo de Lanzarote, situado en el pueblo de Arrieta.

También te aconsejamos que degustes el sancocho, la ropa vieja de pescado, el salpicón de pulpo, los tollos o las jareas y las papas arrugadas. En Lanzarote también podrás endulzar tu vida con los postres típicos de allí, como son las torrijas, el bienmesabe y el frangollo.… Leer mas

Ofertas Viajes Diciembre Mallorca 2014

En Mallorca podrás conocer una de las islas más bonitas de toda España. Entre sus playas más conocidas destaca la playa de Palma y la playa de Sa Calobra, además de otros paisajes paradisíacos como son el Cabo del Pinar y el Cabo Fomentor. Así pues, estos viajes son muy recomendados para las personas a las que les guste estar en contacto con la naturaleza y practicar senderismo.

Vacaciones en Mallorca

En Mallorca podrás conocer el Castillo de Bellver, siendo este monumento muy peculiar ya que es uno de los tres castillos europeos de planta circular. Otro de los monumentos que tendrás que visitar será la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, una de las catedrales más famosas de nuestro país por poseer uno de los rosetones más grandes de estilo gótico levantino. Del mismo modo, tampoco estará de más que visites el Castillo de Bendinat.

Mallorca también proporcionará a tu paladar sensaciones nuevas, pues en existe una buena gastronomía. Te aconsejamos que pruebes el frito mallorquín, plato que consiste en una fritura de hígado con patatas y pimientos; el tumbet, el lomo con col y las berenjenas rellenas.

Y si prefieres tener una mayor intimidad te proponemos que alquiles alguno de los apartamentos o apartahoteles que hay en Mallorca a pie de playa.… Leer mas

Ofertas viajes Diciembre Eurodisney 2014

En este artículo os proponemos el viaje ideal para toda la familia que tenga pensado viajar con niños, pues el destino que aquí os presentamos hoy es el gran parque de atracciones de Eurodisney.

Vacaciones en Eurodisney

Eurodisney es un complejo de atracciones situado en Marne-La-Vallée, al este de Paris que cuenta con dos parques temáticos principales como son el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios.

Así pues, si viajas a Eurodisney te aconsejamos que des una vuelta por París y que visites la Torre Eiffel, torre formada por una estructura metálica y que posee una longitud de 330 metros de largo.

En París, podréis visitar la Catedral de Notre-Dame, siendo esta unas de las catedrales más antiguas de Francia y que se puede encasillar dentro del estilo Gótico. También podréis saborear la mejor gastronomía francesa, siendo los platos más destacados, los crepes, el paté de pato, la quiche… He de informaros al respecto, que dentro del complejo de Disneyland Resort París existen restaurantes de comida francesa muy recomendados por los expertos.

Y con respecto a como llegar hasta Eurodisney desde España os informamos de que existen ofertas para viajar tanto en autobús como en tren, con una franja de horarios muy amplia.… Leer mas

Ofertas viajes Diciembre Europa 2014

En este artículo os ofrecemos las mejores ofertas de viajes para conocer Europa en el mes de diciembre, así como en otras épocas del año. Por ejemplo, podréis pasar cuatro o cinco días en Bélgica (Bruselas) por un precio de 364 euros. Del mismo modo, podréis visitar Bulgaria desde 1025 euros por un largo viaje de ocho días y con alojamiento en los mejores hoteles del país. También podréis ir a Croacia desde un precio de 1210 euros por un circuito de lujo de ocho días y pasar unos días en Dinamarca (Copenhague) tampoco es una mala idea si tenéis en cuenta que por un viaje de cuatro días pagáis solo 482 euros.

Vacaciones en Europa

Otros paises que podrás visitar en Europa, son por ejemplo, Eslovenia, desde 349 euros por pasar una noche en un hotel, más los gastos del vuelo; Finlandia desde 225 euros por dos noches en un hotel más el vuelo; Grecia (Islas Griegas) desde 369 euros por tres días; Holanda (Ámsterdam) con ofertas para diciembre desde 370 euros por tres días en Europa; Irlanda (Dublín) con ofertas desde 398 euros por cuatro o cinco días; Lituania con ofertas desde 913 euros por ocho días; Malta con ofertas para diciembre que incluyen el vuelo más el hotel desde 76 euros; Noruega desde 139 euros por dos noches; Polonia desde 1140 euros por ocho días de viaje; Portugal (Lisboa, Oporto) desde 422 euros por un viaje de cinco a ocho días; Rumania (Bucarest) desde 167 euros por dos noches; Rusia ( Moscú) con ofertas desde 212 euros por una noche; Suecia (Estocolmo) con ofertas para alojarte en hoteles de 4 estrellas durante cinco noches y por tan sólo 354 euros; y Turquía (Estambul) con precios para conocer Europa en diciembre desde 422 euros por tres días.… Leer mas

Ofertas viajes Diciembre Roma 2014

Si aún no sabes donde pasar tus vacaciones de otoño o diciembre, aquí te proponemos que viajes a Roma, lugar donde podrás conocer el Coliseo, siendo éste una de las Nuevas Maravillas del Mundo construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma.

Vacaciones en Roma

En Roma te aconsejamos que pasees por el Centro histórico de Roma, también considerado éste Patrimonio de la Humanidad. Otros de lo lugares que podrás visitar será todo el complejo que alberga la ciudad del Vaticano tales como, el Complejo de San Juan de Letrán, el Complejo de Santa María Mayor, el Palacio de San Calixto, el Palacio de la Cancillería, el Palacio de Pío, y un sinfín de monumentos religiosos más. Y si después de la caminata, te apetece relajarte, te aconsejamos que te pases por alguno de los spa que hay en Roma.

Pero aquí no se acaban los lugares que visitar, tendrás el privilegio de conocer los Museos del Vaticano, la Galería Nacional de Arte Antiguo, la Galería Borghese, los Museos Capitolinos… Y para los jóvenes y solteros a los que les guste más el arte moderno, recomendamos que se pasen por la Galería Nacional de Arte Moderno, lugar donde se conserva una importantísima colección de arte contemporáneo.… Leer mas

Ofertas viajes diciembre Canarias 2014

Viajar a Canarias en diciembre os permitirá disfrutar del sol y la playa, pues estas islas se caracterizan por presentar temperaturas muy suaves a lo largo de todo el año, ya bien sea en otoño, invierno, primavera o verano. Por ello, en este artículo os mostramos las mejores ofertas de viajes que existen hasta el momento para pasar unas vacaciones baratas en Canarias en el mes de diciembre.

Vacaciones en Canarias

Las Canarias están conformadas por un conjunto de islas, que permiten al viajero disfrutar de distintos paisajes ya que cada isla presenta sus peculiaridades. Así pues, podréis disfrutar de paisajes llanos y de playas espectaculares pero, a su vez, vuestros ojos podrán quedar impresionados con paisajes volcánicos y montañosos. Del mismo modo, existen partes de Canarias donde se respira tranquilidad en el ambiente, así como otros lugares en los que la fiesta para los jóvenes está asegurada. Por ello, y si sois amantes de los contrastes, os animo a que aprovechéis algunas de las ofertas de circuitos por el mar atlántico con paradas en cada una de las islas canarias.

Viajar a Canarias en diciembre os permitirá disfrutar de la mejor gastronomía, siendo los platos principales en mojo picón y las papas arrugadas, entre un sinfín de recetas más.… Leer mas

Ofertas viajes Diciembre París 2014

Si tienes decidido irte de vacaciones en diciembre, pero aún no sabes cual de los destinos elegir, aquí te presentamos a unas de las ciudades más turísticas de toda Europa como es París.

Vacaciones en parís

En París, te recomendamos que visites el mayor distrito financiero y económico de toda Francia conocido como La Defensa. Este distrito se caracteriza por poseer numerosos rascacielos conectados por una explanada peatonal de grandes dimensiones.  También podrás pasear por este distrito financiero, te quedarás impresionado con sus jardines colgantes y con las obras de arte al aire libre que se encuentran por sus calles.

En tu viaje, no debes dejar de pasear por la considerada a nivel internacional la Avenida más hermosa y elegante del mundo, llamada concretamente la Avenida de los Campos Elíseos. Si visitas esta popular avenida podrás conocer el Arco del Triunfo así como la Plaza de la Concordia. Esta zona es muy apropiada para hacer las compras de los regalos de navidad pues en ella se encuentran las tiendas más elegantes de todo el mundo, con lo cual podrás dejar impresionada a toda tu familia en el día de reyes.  Y otro de los edificios que podrás conocer será la Ópera Garnier, edificio construido por Napoleón III y de estilo neobarroco.… Leer mas

Ofertas viajes diciembre Egipto 2014

Es preferible viajar a Egipto en otoño o en invierno, pues en estas épocas del año las temperaturas son más suaves, y por tanto, no pasarás un viaje agobiante como consecuencia del calor. Por ello, en las líneas siguientes os ofrecemos numerosas ofertas que se adaptan a las peculiaridades y exigencias de todas las personas, para que viajar a Egipto en diciembre no sea un artículo de lujo, sino más bien un capricho accesible para todos. Pero antes de comenzar detallando las ofertas, me detengo en algunos datos de interés turístico que os facilitarán el viaje.

Viajes en Egipto

En Egipto tendrás la oportunidad de conocer a unas de las civilizaciones más antiguas de todo el mundo, donde existen tres lugares principales de interés turístico: El Cairo y sus alrededores, la zona Sur y la zona sur de la península del Sinaí.

También te aconsejamos que visites las necrópolis de Guiza donde se encuentran las pirámides más grandes de todo el mundo, como son la Pirámide de Jufu o Gran Pirámide, la Pirámide de Jafra y la relativamente pequeña Pirámide de Menkaura, junto con los Templos funerarios del Valle. Todos estos lugares han sido considerados Patrimonio de la Humanidad y la Gran Pirámide ha sido considerada como una de las siete maravillas del mundo.… Leer mas

Ofertas viajes Diciembre Nueva York 2014

Si a fecha de hoy aún no sabes donde pasar tus vacaciones de diciembre, aquí te proponemos que viajes a Nueva York, ya que existen muchísimas ofertas de viajes para diciembre que te permitirán conocerlo al completo.

Viajes a Nueva York

Viajar a Nueva York en otoño o en diciembre es una idea muy acertada, ya que en navidad se transforma, pues la ciudad se ilumina de luces y además las tiendas neoyorquinas ofrecen una gran variedad de artículos de regalo originales, con lo cual, si viajas a Nueva York en diciembre podrás hacer tus compras de Reyes allí y dejar impresionados a todos los miembros de tu familia. Y si quieres pasar unas vacaciones familiares, te animamos a que escojas alguna de las ofertas de viajes a Nueva York para diciembre, en la que viajar con niños es gratis, ya que sólo los padres pagan el viaje.

En Nueva York, debes que visites el Central Park pues este parque, situado en Manhattan, es el más visitado de los Estados Unidos. También deberías visitar la Estatua de la Libertad, pues esta estatua es el símbolo por excelencia de Nueva York así como otro de sus principales iconos es el Empire State.

En Nueva York podrás conocer el Midtown Manhattan, siendo este el distrito de negocios más grande de todos los Estados Unidos.… Leer mas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.