Si a fecha de hoy aún no sabes donde pasar tus vacaciones de diciembre, aquí te proponemos que viajes a Nueva York, ya que existen muchísimas ofertas de viajes para diciembre que te permitirán conocerlo al completo.

Viajes a Nueva York

Viajar a Nueva York en otoño o en diciembre es una idea muy acertada, ya que en navidad se transforma, pues la ciudad se ilumina de luces y además las tiendas neoyorquinas ofrecen una gran variedad de artículos de regalo originales, con lo cual, si viajas a Nueva York en diciembre podrás hacer tus compras de Reyes allí y dejar impresionados a todos los miembros de tu familia. Y si quieres pasar unas vacaciones familiares, te animamos a que escojas alguna de las ofertas de viajes a Nueva York para diciembre, en la que viajar con niños es gratis, ya que sólo los padres pagan el viaje.

En Nueva York, debes que visites el Central Park pues este parque, situado en Manhattan, es el más visitado de los Estados Unidos. También deberías visitar la Estatua de la Libertad, pues esta estatua es el símbolo por excelencia de Nueva York así como otro de sus principales iconos es el Empire State.

En Nueva York podrás conocer el Midtown Manhattan, siendo este el distrito de negocios más grande de todos los Estados Unidos. Tampoco puedes olvidar visitar la Isla Ellis, situada esta en el puerto de esta ciudad.

Te recomendamos que visites el museo Metropolitano de Arte, ya que este es uno de los museos más destacados de todo el mundo, pues posee más de dos millones de obras procedentes de todos los rincones del planeta.

A continuación os detallo las mejores ofertas de viajes a Nueva York para diciembre:

  • Ofertas de viajes para diciembre a Nueva York desde 1314 euros, precio muy barato, si tienes en cuenta que el viaje dura cinco días.
  • Ofertas de viajes para visitar Nueva York en el puente de diciembre, desde 1760 euros por siete días, oferta que incluye otros viajes programados que te permitirán conocer el alta y bajo Manhattan.
  • Ofertas de viajes a Nueva York para diciembre desde 588 euros. Estas ofertas tienen precios muy baratos, ya que incluyen el alojamiento durante cuatro noches en alguno de los hoteles de tres estrellas más los vuelos de ida y vuelta. Y para las personas que verdaderamente prefieran disfrutar de un viaje de lujo, aconsejamos que aprovechen las ofertas de hoteles de 5 estrellas que hay en Nueva York, hoteles que disponen de los mejores spa de todo el mundo.

Y si aún no estás conforme con las ofertas de viajes a Nueva York para diciembre que te hemos propuesto hasta el momento, te informamos de que existen otros paquetes vacacionales adaptados al bolsillo de los jóvenes y a las exigencias de los solteros. Por ejemplo, existen ofertas en las que viene todo incluido, con lo cual el visitante podrá disfrutar del viaje sin tener que estar preocupándose continuamente sobre donde comer, donde alojarse, etc. Del mismo modo, existen otras ofertas para visitar Nueva York en diciembre del 2X1, siendo estos viajes muy recomendados para las parejas.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Empire_State_Building_Night.jpg
Autor:
Charliebrown7034