En Mallorca podrás conocer una de las islas más bonitas de toda España. Entre sus playas más conocidas destaca la playa de Palma y la playa de Sa Calobra, además de otros paisajes paradisíacos como son el Cabo del Pinar y el Cabo Fomentor. Así pues, estos viajes son muy recomendados para las personas a las que les guste estar en contacto con la naturaleza y practicar senderismo.

Vacaciones en Mallorca

En Mallorca podrás conocer el Castillo de Bellver, siendo este monumento muy peculiar ya que es uno de los tres castillos europeos de planta circular. Otro de los monumentos que tendrás que visitar será la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, una de las catedrales más famosas de nuestro país por poseer uno de los rosetones más grandes de estilo gótico levantino. Del mismo modo, tampoco estará de más que visites el Castillo de Bendinat.

Mallorca también proporcionará a tu paladar sensaciones nuevas, pues en existe una buena gastronomía. Te aconsejamos que pruebes el frito mallorquín, plato que consiste en una fritura de hígado con patatas y pimientos; el tumbet, el lomo con col y las berenjenas rellenas.

Y si prefieres tener una mayor intimidad te proponemos que alquiles alguno de los apartamentos o apartahoteles que hay en Mallorca a pie de playa.

En las líneas que siguen, os ofrecemos las mejores ofertas de viajes a Mallorca que existen hasta el momento:

  • Ofertas de viajes a Mallorca para diciembre desde 255 euros por unas vacaciones de tres días o más y con vuelos de salida desde distintas ciudades de España.
  • Ofertas de viajes a Mallorca para diciembre con niños gratis. Estas ofertas de viajes a Mallorca para diciembre son ideales para pasar unas vacaciones en familia, pues sólo pagan los padres y el precio va desde 286 euros por un viaje de ocho días.
  • Ofertas de viajes a Mallorca con precios muy baratos y asequibles para los jóvenes, pues por 403 euros disfrutaras de un viaje muy barato durante ocho días en el que viene todo incluido, desde el vuelo de ida y vuelta, hasta el alojamiento y la comida.
  • Ofertas de viajes a Mallorca para diciembre del 2X1 siendo estas ofertas de viajes a Mallorca ideales para las parejas, pues sólo pagará el viaje una persona y el precio va desde 257 euros por unas vacaciones baratas de ocho días.
  • Ofertas de viajes a Mallorca de última hora para diciembre desde 356 euros por ocho días. Ya sabes haz la reserva antes de que se agote.
  • Ofertas de viajes a Mallorca para pasar un fin de semana de diciembre y disfrutar de un viaje de lujo desde 999 euros. Esta oferta incluye el vuelo más la estancia en alguno de los hoteles de 4 estrellas o 5 estrellas durante dos noches.

Y si aún no has encontrado tu oferta ideal para pasar unas vacaciones en Mallorca en el mes de diciembre, aquí te informamos de algunas ofertas de viajes más. Por ejemplo, si tienes interés en conocer las Islas Baleares al completo, te aconsejamos que te decidas entre algunas de las ofertas de viajes organizados, que van realizando un recorrido guiado por todas las islas, con lo cual aparte de visitar Mallorca podrás conocer otros destinos como Ibiza y Menorca.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Cala_Fornels.jpg
Autor:
Guenter Wieschendahl