Si estas cansado del frío y del otoño, y quieres disfrutar de unas temperaturas más suaves, así como del sol y de la playa, te proponemos que viajes a Lanzarote en diciembre, isla perteneciente a las Islas Canarias. Si quieres bañarte en las playas de Lanzarote te aconsejamos que vayas a las Playas de Papagayo, situadas al sur de la isla, y a la Playa de Famara.

Vacaciones en Lanzarote

En Lanzarote podrás conocer numerosos paisajes naturales protegidos, como la Zona de Timanfaya, el Volcán y malpaís de Corona, El Jable y el Macizo de los Ajaches. Estos viajes son muy recomendados para todos los singles y para todos los jóvenes a los que les guste practicar senderismo, pues Lanzarote dispone de numerosas rutas para caminar por sus paisajes. Además existen ofertas de viajes organizados a Lanzarote, que te permiten hacer grandes recorridos guiados por los paisajes naturales y por los lugares más recónditos de Lanzarote. Además, te aconsejamos que visites el Museo de Lanzarote, situado en el pueblo de Arrieta.

También te aconsejamos que degustes el sancocho, la ropa vieja de pescado, el salpicón de pulpo, los tollos o las jareas y las papas arrugadas. En Lanzarote también podrás endulzar tu vida con los postres típicos de allí, como son las torrijas, el bienmesabe y el frangollo.

En las líneas que siguen os exponemos las ofertas de viajes a Lanzarote para diciembre que hemos considerado más relevantes, por ser las ofertas que tienen precios más baratos, con lo cual podrás tener aseguradas unas vacaciones baratas:

  • Ofertas de viajes del 2X1 a Lanzarote para diciembre por un precio de 198 euros por unas vacaciones de ocho días y con vuelos de salida desde distintas ciudades de España. Estas ofertas son muy apropiadas para las parejas, pues a una de las personas el viaje le saldrá totalmente gratis.
  • Ofertas de viajes de ultima hora a Lanzarote para diciembre desde 295 euros y con una duración del viaje de ocho días.
  • Ofertas de viajes a Lanzarote para diciembre ideales para las personas que quieran viajar en familia y con niños, desde 394 euros por ocho días, precio muy barato, si tenemos en cuenta que los más pequeños viajan gratis, sin tener que pagar nada.
  • Ofertas de viajes a Lanzarote para diciembre desde 477 euros. Esta oferta incluye el vuelo de ida y vuelta más el alojamiento en alguno de los hoteles de 5 estrellas que hay en Lanzarote durante siete noches. Y si lo que quieres es pasar un fin de semana de diciembre en Lanzarote, te proponemos esta otra oferta según la cual por el precio de 240 euros te alojas en un hotel de 4 estrellas durante tres noches.

También os informamos de que existen muy buenas ofertas para el mes de diciembre sobre apartamentos y apartahoteles como consecuencia de que Lanzarote en diciembre no tiene tanto número de visitantes. Con lo cual no tendréis problemas para alquilar alguno de los bonitos apartamentos que hay a pié de playa.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lanzarote_Jameos_del_Agua_Pool.jpg
Autor:
Peter Gerstbach