En este artículo os ofrecemos las mejores ofertas de viajes para conocer Europa en el mes de diciembre, así como en otras épocas del año. Por ejemplo, podréis pasar cuatro o cinco días en Bélgica (Bruselas) por un precio de 364 euros. Del mismo modo, podréis visitar Bulgaria desde 1025 euros por un largo viaje de ocho días y con alojamiento en los mejores hoteles del país. También podréis ir a Croacia desde un precio de 1210 euros por un circuito de lujo de ocho días y pasar unos días en Dinamarca (Copenhague) tampoco es una mala idea si tenéis en cuenta que por un viaje de cuatro días pagáis solo 482 euros.

Vacaciones en Europa

Otros paises que podrás visitar en Europa, son por ejemplo, Eslovenia, desde 349 euros por pasar una noche en un hotel, más los gastos del vuelo; Finlandia desde 225 euros por dos noches en un hotel más el vuelo; Grecia (Islas Griegas) desde 369 euros por tres días; Holanda (Ámsterdam) con ofertas para diciembre desde 370 euros por tres días en Europa; Irlanda (Dublín) con ofertas desde 398 euros por cuatro o cinco días; Lituania con ofertas desde 913 euros por ocho días; Malta con ofertas para diciembre que incluyen el vuelo más el hotel desde 76 euros; Noruega desde 139 euros por dos noches; Polonia desde 1140 euros por ocho días de viaje; Portugal (Lisboa, Oporto) desde 422 euros por un viaje de cinco a ocho días; Rumania (Bucarest) desde 167 euros por dos noches; Rusia ( Moscú) con ofertas desde 212 euros por una noche; Suecia (Estocolmo) con ofertas para alojarte en hoteles de 4 estrellas durante cinco noches y por tan sólo 354 euros; y Turquía (Estambul) con precios para conocer Europa en diciembre desde 422 euros por tres días.

A continuación, os detallamos otrás ofertas de viajes para diciembre hacia distintos destinos de Europa:

  • Ofertas de viajes a Europa para diciembre con destino a Francia (Paris) por un precio de 236 euros por tres días y con vuelos de ida desde Madrid. Podrás conocer entre otras cosas la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame. Estos viajes a Europa son muy recomendados para toda la familia que quiera viajar con niños, pues en París se encuentra uno de los parques de atracciones más grandes de Europa como es Eurodisney.
  • Ofertas de viajes a Europa para diciembre con destino a Alemania (Berlín) desde 359 euros por tres días.
  • Ofertas de circuitos para diciembre a Europa con recorrido por distintos países de Europa desde 1059 euros por ocho días. A través de estas ofertas pasarás los tres primeros días en República Checa (Praga) , el cuarto y quinto día estarás en Austria (Viena) y los días restantes los pasarás en Hungría (Budapest) .
  • Ofertas de viajes para Europa en diciembre con destino a Italia (Roma, Venecia, Milán, Florencia, Sicilia) desde 943 euros.
  • Ofertas de viajes a Europa para diciembre con destino a Reino Unido (Londres) desde 338 euros por un viaje muy barato de tres días. Estas ofertas son ideales para todas las personas que quieran conocer la Torre de Londres, el Parlamento de Londres, etc. También para los que les guste el arte contemporáneo pues podrán visitar museos tales como el Tate Modern y el Tate Britain.

Para los que no quieran estar continuamente pensando donde comer, donde conseguir las entradas a los monumentos, etc,  le aconsejamos las ofertas en las que viene todo incluido, y a los más exigentes os recomiendo que aprovechéis las ofertas que hay para alojarse en hoteles de 5 estrellas, los cuales en la mayoría de los casos disponen de spa.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Jordaan_amsterdam.jpg
Autor:
Gabrio