En este artículo os proponemos el viaje ideal para toda la familia que tenga pensado viajar con niños, pues el destino que aquí os presentamos hoy es el gran parque de atracciones de Eurodisney.

Vacaciones en Eurodisney

Eurodisney es un complejo de atracciones situado en Marne-La-Vallée, al este de Paris que cuenta con dos parques temáticos principales como son el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios.

Así pues, si viajas a Eurodisney te aconsejamos que des una vuelta por París y que visites la Torre Eiffel, torre formada por una estructura metálica y que posee una longitud de 330 metros de largo.

En París, podréis visitar la Catedral de Notre-Dame, siendo esta unas de las catedrales más antiguas de Francia y que se puede encasillar dentro del estilo Gótico. También podréis saborear la mejor gastronomía francesa, siendo los platos más destacados, los crepes, el paté de pato, la quiche… He de informaros al respecto, que dentro del complejo de Disneyland Resort París existen restaurantes de comida francesa muy recomendados por los expertos.

Y con respecto a como llegar hasta Eurodisney desde España os informamos de que existen ofertas para viajar tanto en autobús como en tren, con una franja de horarios muy amplia. Y para los que estén acostumbrados a viajar en avión os informamos de que suele haber muy buenas ofertas de viajes a Eurodisney para diciembre con vuelos de salida desde Bilbao, desde Zaragoza, así como desde Barcelona.

Y para las personas que estén interesadas en pasar el puente de diciembre, o visitar Eurodisney un fin de semana, os explico en que consisten algunas ofertas:

  • Ofertas de viajes a Eurodisney para diciembre desde 329 euros por adulto, con alojamiento en alguno de los hoteles de Eurodisney. Y si decides quedarte durante cinco días y cuatro noches, disfrutarás de otro día y otra noche adicional gratis.
  • Ofertas de viajes para visitar Eurodisney en diciembre con precios muy económicos de las entradas, ya que los adultos pagarán 53 euros por día y a los niños se les aplicarán descuentos, con lo cual la entrada de los más pequeños sólo valdrá 45 euros. Si quieres ir a Eurodisney en diciembre te aconsejamos que te dispongas a reservar las entradas antes de que se agoten para esta fecha.
  • Ofertas de viajes para conocer Eurodisney en diciembre desde 259 euros por adulto durante tres días y dos noches, siendo estos precios muy baratos si tenemos en cuenta que al alojamiento de los menores se le aplica una oferta, con lo cual el precio final se queda muy barato, por tan sólo 122 euros.

¡Disfruta de tu viaje a Eurodisney!

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:It’s_a_small_world_-_Paris.jpg
Autor:
Nono vlf