Es preferible viajar a Egipto en otoño o en invierno, pues en estas épocas del año las temperaturas son más suaves, y por tanto, no pasarás un viaje agobiante como consecuencia del calor. Por ello, en las líneas siguientes os ofrecemos numerosas ofertas que se adaptan a las peculiaridades y exigencias de todas las personas, para que viajar a Egipto en diciembre no sea un artículo de lujo, sino más bien un capricho accesible para todos. Pero antes de comenzar detallando las ofertas, me detengo en algunos datos de interés turístico que os facilitarán el viaje.

Viajes en Egipto

En Egipto tendrás la oportunidad de conocer a unas de las civilizaciones más antiguas de todo el mundo, donde existen tres lugares principales de interés turístico: El Cairo y sus alrededores, la zona Sur y la zona sur de la península del Sinaí.

También te aconsejamos que visites las necrópolis de Guiza donde se encuentran las pirámides más grandes de todo el mundo, como son la Pirámide de Jufu o Gran Pirámide, la Pirámide de Jafra y la relativamente pequeña Pirámide de Menkaura, junto con los Templos funerarios del Valle. Todos estos lugares han sido considerados Patrimonio de la Humanidad y la Gran Pirámide ha sido considerada como una de las siete maravillas del mundo.

De otro modo, si estás decidido a vivir un viaje de aventura te aconsejamos que te detengas por el camino en la Gran Esfinge de Guiza, siendo esta una gran escultura monumental que se encuentra en la ribera occidental del río Nilo. Esta obra maestra de la antigüedad tiene unas dimensiones impresionantes.

Y aquí no se acaban los lugares que visitar en Egipto, pues son muy recomendados, lugares como el Museo de El Cairo, lugar donde se exhibe el tesoro de Tutankamón; el bazar Khan El Khalil; el Valle de los Reyes… y un sinfín de cosas más.

A continuación, y con el propósito de proporcionaros unas vacaciones baratas, os detallo las mejores ofertas de viajes para Egipto en diciembre:

  • Ofertas de viajes del 2X1, ideales para las parejas, con destino a Egipto para diciembre por un precio de 460 euros, siendo este viaje muy barato si tenemos en cuenta que dura ocho días, y que encima una persona viaja gratis. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Egipto para el puente de diciembre y disfruta de la mejor gastronomía árabe.
  • Oferta para diciembre con destino a Egipto desde 499 euros, siendo estos precios muy baratos, si tenemos en cuenta que podrás estar en Egipto ocho días y siete noches. En esta oferta a Egipto, durante los cuatro primeros días viene todo incluido y en los días restantes incluye el alojamiento en hoteles de calidad más el desayuno. No dejes escapar estos chollos y disfruta de la espectacular danza del vientre y del gran espectáculo que ofrecen los encantadores de serpientes.
  • Ofertas de viajes para diciembre con destino a Egipto desde 470 euros por ocho días y con vuelos desde Madrid y Barcelona. Estas ofertas son ideales para los singles que quieran conocer los tesoros que esconde Egipto.

Y para finalizar, os informamos de que existen otras ofertas especiales de paquetes vacacionales de última hora para visitar Egipto en diciembre.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Giza_pyramid_complex,_Giza,_Egypt5.jpg
Autor:
Poco a poco