Si quieres disfrutar de unos días de calor y playa, mientras que en España es invierno te aconsejamos que viajes a Cuba, pues se caracteriza por poseer un clima tropical, con lo cual las temperaturas de Cuba en el mes de diciembre se asemejan a las que tenemos en nuestro país en las estaciones de primavera y verano.

Viajes a Cuba

En Cuba, te recomendamos que pasees por el Monte de las Banderas, monumento instalado frente a la Oficina de Intereses de los Estados Unidos, en La Habana. Otro de los monumentos que podrás visitar es el Monumento a José Martí sitiado en la Plaza de la Revolución. Suele ser también de gran interés turístico el Palacio de la Plaza de la Revolución, siendo este la sede del gobierno de la isla. Y no olvides visitar El Gran Teatro situado en el Paseo del Prado, siendo éste unos de los teatros de ópera más grandes del mundo.

Te aconsejamos también que veas el Capitolio Nacional de La Habana, edifico diseñado por Eugenio Raynieri Piedra y que está inspirado en el clásico capitolio Romano. Y otros de los edificios que podrás visitar en Cuba en diciembre serán el Focsa y el Habana Hilton. Y para todos los que quieran realizar un recorrido o una visita guiada por los distintos monumentos de Cuba, os proponemos que escojáis alguna de las ofertas de viajes organizado.

A continuación, os ofrecemos las mejores ofertas de viajes hacia distintos destinos de Cuba para diciembre que existen hasta el momento:

  • Ofertas de viajes a Cuba para diciembre por un precio muy barato de 755 euros por ocho días en Cuba. No dejes escapar estos chollos y pasa un buen puente de diciembre en Cuba.
  • Ofertas de viajes con todo incluido a Cuba para diciembre con destino a Varadero, a un precio de 986 euros por ocho días, y con vuelos de ida desde Madrid.
  • Ofertas de viajes a Cuba para diciembre desde 687 euros por un viaje de nueve días y siete noches, siendo estos precios muy baratos y asequibles para los jóvenes.
  • Ofertas de viajes a Cuba para diciembre desde 768 euros. Esta oferta incluye el vuelo más el alojamiento en alguno de los hoteles de Cuba de 3 estrellas durante una noche. No dejes escapar estas ofertas y disfruta de un fin de semana relajante, ya que estos hoteles disponen de balnearios y spa.

Y si quieres conocer Cuba en diciembre, así como otros países del Caribe, te recomendamos que aproveches algunas de las ofertas de circuitos que van realizando una parada por los distintos países caribeños. Para finalizar os informo de que existen ofertas de última hora a precios muy económicos.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Playagiron.jpg
Autor:
Bibit