Ofertas viajes Diciembre París 2019

Si tienes decidido irte de vacaciones en diciembre, pero aún no sabes cual de los destinos elegir, aquí te presentamos a unas de las ciudades más turísticas de toda Europa como es París.

Vacaciones en parís

En París, te recomendamos que visites el mayor distrito financiero y económico de toda Francia conocido como La Defensa. Este distrito se caracteriza por poseer numerosos rascacielos conectados por una explanada peatonal de grandes dimensiones.  También podrás pasear por este distrito financiero, te quedarás impresionado con sus jardines colgantes y con las obras de arte al aire libre que se encuentran por sus calles.

En tu viaje, no debes dejar de pasear por la considerada a nivel internacional la Avenida más hermosa y elegante del mundo, llamada concretamente la Avenida de los Campos Elíseos. Si visitas esta popular avenida podrás conocer el Arco del Triunfo así como la Plaza de la Concordia. Esta zona es muy apropiada para hacer las compras de los regalos de navidad pues en ella se encuentran las tiendas más elegantes de todo el mundo, con lo cual podrás dejar impresionada a toda tu familia en el día de reyes.  Y otro de los edificios que podrás conocer será la Ópera Garnier, edificio construido por Napoleón III y de estilo neobarroco.… Leer mas

Ofertas viajes diciembre al Caribe 2019

Existen muy buenas ofertas de viajes para visitar el Caribe en diciembre, ya que en esta época del año no hay tanta demanda del producto y esto hace que las ofertas sean mejores. Si estáis cansados del frío y echáis de menos la playa, os propongo que planeéis un viaje a alguna de las Islas caribeñas.

viajescaribe1

Podrás visitar la capital cubana de La Habana, así como Varadero, lo que te permitirá conocer la Focsa y el Habana Hilton entre otras cosas. Y si sois jóvenes tal vez os interese esta otra oferta en la que viene todo incluido, con lo cual podréis comer y beber todo lo que queráis en el hotel de forma gratis, por un precio de 974 euros por nueve días.

Te mostramos también algunos lugares más que podrás visitar. Por ejemplo, podrás conocer Honduras, desde 1170 euros, precio muy barato, si tienes en cuanta que el viaje es de nueve días. De otro modo, podrás viajar a Puerto Rico a precios muy baratos que oscilan entre 1152 euros por un viaje de siete días.

También podrás conocer la Republica Dominicana desde 837 euros por nueve días. Pégate un baño en playas de aguas celestiales y transparentes. Y ya que estáis aquí os aconsejo que visitéis República Dominicana (Punta Cana),  lugar caracterizado por poseer numerosos hoteles de 5 estrellas, lo cual os permitirá disfrutar de unas vacaciones de lujo, así como pegaros un baño relajante en los mejores spa.… Leer mas

Ofertas viajes puente de la Inmaculada 2019

Si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones del Puente de la Inmaculada, es hora de que te vayas decidiendo pues ya no quedan tantos días para celebrar estas festividades. Por ello, en este artículo te ofrecemos numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos para que pases unas buenas vacaciones en el Puente. A través de estas ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada, tendrás la oportunidad de viajar a distintas ciudades de España, según tus gustos y preferencias, así como a otras ciudades europeas.

viajesInmaculada1

Hay algunos destinos españoles que son muy apropiados para visitar en el Puente de la Inmaculada, pues son numerosas las ofertas de viajes  que nos ofrecen. Por ejemplo, podréis viajar a Madrid desde 99 euros por pasar dos noches en alguno de los hoteles de tres estrellas. Del mismo modo, existen ofertas con destino a Valencia para el Puente de la Inmaculada  que van desde 141 euros por pasar tres días en un hotel de lujo. Las Islas Canarias y las Islas Baleares son otros de los destinos preferidos por los españoles para pasar sus vacaciones y, además en esta época del año te podrás alojar en hoteles de 5 estrellas a precios mucho más inferiores de los habituales.… Leer mas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.