Ofertas Viajes Diciembre Mallorca 2019

En Mallorca podrás conocer una de las islas más bonitas de toda España. Entre sus playas más conocidas destaca la playa de Palma y la playa de Sa Calobra, además de otros paisajes paradisíacos como son el Cabo del Pinar y el Cabo Fomentor. Así pues, estos viajes son muy recomendados para las personas a las que les guste estar en contacto con la naturaleza y practicar senderismo.

Vacaciones en Mallorca

En Mallorca podrás conocer el Castillo de Bellver, siendo este monumento muy peculiar ya que es uno de los tres castillos europeos de planta circular. Otro de los monumentos que tendrás que visitar será la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, una de las catedrales más famosas de nuestro país por poseer uno de los rosetones más grandes de estilo gótico levantino. Del mismo modo, tampoco estará de más que visites el Castillo de Bendinat.

Mallorca también proporcionará a tu paladar sensaciones nuevas, pues en existe una buena gastronomía. Te aconsejamos que pruebes el frito mallorquín, plato que consiste en una fritura de hígado con patatas y pimientos; el tumbet, el lomo con col y las berenjenas rellenas.

Y si prefieres tener una mayor intimidad te proponemos que alquiles alguno de los apartamentos o apartahoteles que hay en Mallorca a pie de playa.… Leer mas

Ofertas viajes Diciembre Tenerife 2019

A lo largo de este artículo te vamos a mostrar las distintas posibilidades que tienes de organizar tu viaje a Tenerife para el mes de diciembre. Así pues, te destacaremos las ofertas más relevantes que existen en la actualidad para que pases un buen puente.

Vacaciones en tenerife

Tenerife es uno de los destinos más recomendados para todas las personas que quieran disfrutar en pleno mes de diciembre de unos días de playa, ya que se caracteriza por tener temperaturas muy suaves a lo largo de todo el año, de ahí que la llamen la Isla de la Eterna Primavera. Por ello podrás bañarte en playas como la Playa de las Américas y Costa Adeje, siendo estas playas muy apropiadas para los jóvenes y solteros que deseen practicar surf, submarinismo o cualquier otro deporte náutico.

Si te ánimas a viajar a Tenerife, te proponemos que te des una vuelta por Los Cristianos, sitio de gran interés turístico al encontrarse situado entre dos parajes naturales protegidos como son la Montaña de Chayofita y la Montaña de Guaza y entre ambas montañas se abre el mar, con lo cual podrás disfrutar de unas vistas paisajísticas impresionantes.

En Tenerife podrás pasear por el pico más alto de toda España, situado este en el Parque Nacional del Teide.… Leer mas

Ofertas viajes puente de la Inmaculada 2019

Si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones del Puente de la Inmaculada, es hora de que te vayas decidiendo pues ya no quedan tantos días para celebrar estas festividades. Por ello, en este artículo te ofrecemos numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos para que pases unas buenas vacaciones en el Puente. A través de estas ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada, tendrás la oportunidad de viajar a distintas ciudades de España, según tus gustos y preferencias, así como a otras ciudades europeas.

viajesInmaculada1

Hay algunos destinos españoles que son muy apropiados para visitar en el Puente de la Inmaculada, pues son numerosas las ofertas de viajes  que nos ofrecen. Por ejemplo, podréis viajar a Madrid desde 99 euros por pasar dos noches en alguno de los hoteles de tres estrellas. Del mismo modo, existen ofertas con destino a Valencia para el Puente de la Inmaculada  que van desde 141 euros por pasar tres días en un hotel de lujo. Las Islas Canarias y las Islas Baleares son otros de los destinos preferidos por los españoles para pasar sus vacaciones y, además en esta época del año te podrás alojar en hoteles de 5 estrellas a precios mucho más inferiores de los habituales.… Leer mas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.