Ofertas viajes Diciembre Lanzarote 2019

Si estas cansado del frío y del otoño, y quieres disfrutar de unas temperaturas más suaves, así como del sol y de la playa, te proponemos que viajes a Lanzarote en diciembre, isla perteneciente a las Islas Canarias. Si quieres bañarte en las playas de Lanzarote te aconsejamos que vayas a las Playas de Papagayo, situadas al sur de la isla, y a la Playa de Famara.

Vacaciones en Lanzarote

En Lanzarote podrás conocer numerosos paisajes naturales protegidos, como la Zona de Timanfaya, el Volcán y malpaís de Corona, El Jable y el Macizo de los Ajaches. Estos viajes son muy recomendados para todos los singles y para todos los jóvenes a los que les guste practicar senderismo, pues Lanzarote dispone de numerosas rutas para caminar por sus paisajes. Además existen ofertas de viajes organizados a Lanzarote, que te permiten hacer grandes recorridos guiados por los paisajes naturales y por los lugares más recónditos de Lanzarote. Además, te aconsejamos que visites el Museo de Lanzarote, situado en el pueblo de Arrieta.

También te aconsejamos que degustes el sancocho, la ropa vieja de pescado, el salpicón de pulpo, los tollos o las jareas y las papas arrugadas. En Lanzarote también podrás endulzar tu vida con los postres típicos de allí, como son las torrijas, el bienmesabe y el frangollo.… Leer mas

Ofertas Viajes Diciembre Mallorca 2019

En Mallorca podrás conocer una de las islas más bonitas de toda España. Entre sus playas más conocidas destaca la playa de Palma y la playa de Sa Calobra, además de otros paisajes paradisíacos como son el Cabo del Pinar y el Cabo Fomentor. Así pues, estos viajes son muy recomendados para las personas a las que les guste estar en contacto con la naturaleza y practicar senderismo.

Vacaciones en Mallorca

En Mallorca podrás conocer el Castillo de Bellver, siendo este monumento muy peculiar ya que es uno de los tres castillos europeos de planta circular. Otro de los monumentos que tendrás que visitar será la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, una de las catedrales más famosas de nuestro país por poseer uno de los rosetones más grandes de estilo gótico levantino. Del mismo modo, tampoco estará de más que visites el Castillo de Bendinat.

Mallorca también proporcionará a tu paladar sensaciones nuevas, pues en existe una buena gastronomía. Te aconsejamos que pruebes el frito mallorquín, plato que consiste en una fritura de hígado con patatas y pimientos; el tumbet, el lomo con col y las berenjenas rellenas.

Y si prefieres tener una mayor intimidad te proponemos que alquiles alguno de los apartamentos o apartahoteles que hay en Mallorca a pie de playa.… Leer mas

Ofertas viajes Diciembre Eurodisney 2019

En este artículo os proponemos el viaje ideal para toda la familia que tenga pensado viajar con niños, pues el destino que aquí os presentamos hoy es el gran parque de atracciones de Eurodisney.

Vacaciones en Eurodisney

Eurodisney es un complejo de atracciones situado en Marne-La-Vallée, al este de Paris que cuenta con dos parques temáticos principales como son el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios.

Así pues, si viajas a Eurodisney te aconsejamos que des una vuelta por París y que visites la Torre Eiffel, torre formada por una estructura metálica y que posee una longitud de 330 metros de largo.

En París, podréis visitar la Catedral de Notre-Dame, siendo esta unas de las catedrales más antiguas de Francia y que se puede encasillar dentro del estilo Gótico. También podréis saborear la mejor gastronomía francesa, siendo los platos más destacados, los crepes, el paté de pato, la quiche… He de informaros al respecto, que dentro del complejo de Disneyland Resort París existen restaurantes de comida francesa muy recomendados por los expertos.

Y con respecto a como llegar hasta Eurodisney desde España os informamos de que existen ofertas para viajar tanto en autobús como en tren, con una franja de horarios muy amplia.… Leer mas

Ofertas viajes puente de Diciembre 2019

En este artículo os ofrecemos numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos para el Puente de diciembre. Además estas ofertas están clasificadas según gustos o tipos de viajes. Del mismo modo, estas ofertas están orientadas para que puedas viajar por España o para que puedas conocer otras ciudades europeas.

Algunas opciones para el puente de diciembre, para los que quieran esquiar o practicar cualquier otro deporte de nieve, son Granada, con ofertas desde 99 euros por disfrutar de tres días en un hotel de 4 estrellas o 5estrellas que dispone de spa; Andorra desde 103 euros y con alojamiento en un hotel de 3 estrellas durante tres días. Otros ciudades europeas que poseen grandes estaciones de esquí son Praga, con ofertas de viajes para el puente de diciembre desde 403 euros durante tres días y con vuelos de salida desde Madrid; y Croacia desde 640 euros y con una duración del viaje de cinco días.

Viajes en el puente de diciembre

También existen alternativas para las personas que quieran disfrutar de unos días en la playa. Destinos muy apropiados al respecto son las Islas Canarias, con ofertas de viajes del 2X1 ideales para las parejas desde 228 euros por ocho días y siete noches; las Islas Baleares, desde 87 euros y con una duración del viaje de tres días y cuatro noches; y Málaga, con ofertas que van desde 25 euros por disfrutar durante una hora y media, en alguno de los mejores balnearios de la ciudad.… Leer mas

Ofertas viajes puente de la Inmaculada 2019

Si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones del Puente de la Inmaculada, es hora de que te vayas decidiendo pues ya no quedan tantos días para celebrar estas festividades. Por ello, en este artículo te ofrecemos numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos para que pases unas buenas vacaciones en el Puente. A través de estas ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada, tendrás la oportunidad de viajar a distintas ciudades de España, según tus gustos y preferencias, así como a otras ciudades europeas.

viajesInmaculada1

Hay algunos destinos españoles que son muy apropiados para visitar en el Puente de la Inmaculada, pues son numerosas las ofertas de viajes  que nos ofrecen. Por ejemplo, podréis viajar a Madrid desde 99 euros por pasar dos noches en alguno de los hoteles de tres estrellas. Del mismo modo, existen ofertas con destino a Valencia para el Puente de la Inmaculada  que van desde 141 euros por pasar tres días en un hotel de lujo. Las Islas Canarias y las Islas Baleares son otros de los destinos preferidos por los españoles para pasar sus vacaciones y, además en esta época del año te podrás alojar en hoteles de 5 estrellas a precios mucho más inferiores de los habituales.… Leer mas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.