Ofertas viajes Diciembre Europa 2019

En este artículo os ofrecemos las mejores ofertas de viajes para conocer Europa en el mes de diciembre, así como en otras épocas del año. Por ejemplo, podréis pasar cuatro o cinco días en Bélgica (Bruselas) por un precio de 364 euros. Del mismo modo, podréis visitar Bulgaria desde 1025 euros por un largo viaje de ocho días y con alojamiento en los mejores hoteles del país. También podréis ir a Croacia desde un precio de 1210 euros por un circuito de lujo de ocho días y pasar unos días en Dinamarca (Copenhague) tampoco es una mala idea si tenéis en cuenta que por un viaje de cuatro días pagáis solo 482 euros.

Vacaciones en Europa

Otros paises que podrás visitar en Europa, son por ejemplo, Eslovenia, desde 349 euros por pasar una noche en un hotel, más los gastos del vuelo; Finlandia desde 225 euros por dos noches en un hotel más el vuelo; Grecia (Islas Griegas) desde 369 euros por tres días; Holanda (Ámsterdam) con ofertas para diciembre desde 370 euros por tres días en Europa; Irlanda (Dublín) con ofertas desde 398 euros por cuatro o cinco días; Lituania con ofertas desde 913 euros por ocho días; Malta con ofertas para diciembre que incluyen el vuelo más el hotel desde 76 euros; Noruega desde 139 euros por dos noches; Polonia desde 1140 euros por ocho días de viaje; Portugal (Lisboa, Oporto) desde 422 euros por un viaje de cinco a ocho días; Rumania (Bucarest) desde 167 euros por dos noches; Rusia ( Moscú) con ofertas desde 212 euros por una noche; Suecia (Estocolmo) con ofertas para alojarte en hoteles de 4 estrellas durante cinco noches y por tan sólo 354 euros; y Turquía (Estambul) con precios para conocer Europa en diciembre desde 422 euros por tres días.… Leer mas

Ofertas viajes Diciembre Londres 2019

En este artículo os ofrecemos numerosas ofertas de viajes para que visites Londres en otoño o en diciembre. Si aún no sabes donde pasar tus vacaciones del puente de diciembre o de navidad, aquí te proponemos que elijas entre los múltiples destinos dentro de Londres donde podrás disfrutar de unas vacaciones baratas con toda seguridad.

Vacaciones en Londres

En Londres podrás conocer el Palacio de Westminster, declarado Patrimonio de la Humanidad y situado a las orillas del río Támesis,  uno de los palacios más bonitos de toda Europa.  También podrás visitar el Tower Bridge o Puente de la Torre, puente levadizo que cruza el río Támesis. Otro de los sitios de interés turístico que podrás conocer será la Torre de Londres, siendo esta el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad.

En Londres podrás visitar el conocido Palacio de Buckingham, utilizado para ceremonias y visitas del Estado, para visitas turísticas y como residencia de la reina Isabel II. Además este palacio es sede de la colección real de arte o Royal Collection, y sus principales joyas se exhiben al público.

En Londres podrás visitar el Museo Británico, siendo el mayor museo de antigüedades de todo el mundo; la National Gallery de Londres, museo que exhibe pintura europea de 1250 a 1900, que consta de 2.300 pinturas y al ser un museo perteneciente al Estado británico, la entrada es gratis.… Leer mas

Ofertas viajes puente de Diciembre 2019

En este artículo os ofrecemos numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos para el Puente de diciembre. Además estas ofertas están clasificadas según gustos o tipos de viajes. Del mismo modo, estas ofertas están orientadas para que puedas viajar por España o para que puedas conocer otras ciudades europeas.

Algunas opciones para el puente de diciembre, para los que quieran esquiar o practicar cualquier otro deporte de nieve, son Granada, con ofertas desde 99 euros por disfrutar de tres días en un hotel de 4 estrellas o 5estrellas que dispone de spa; Andorra desde 103 euros y con alojamiento en un hotel de 3 estrellas durante tres días. Otros ciudades europeas que poseen grandes estaciones de esquí son Praga, con ofertas de viajes para el puente de diciembre desde 403 euros durante tres días y con vuelos de salida desde Madrid; y Croacia desde 640 euros y con una duración del viaje de cinco días.

Viajes en el puente de diciembre

También existen alternativas para las personas que quieran disfrutar de unos días en la playa. Destinos muy apropiados al respecto son las Islas Canarias, con ofertas de viajes del 2X1 ideales para las parejas desde 228 euros por ocho días y siete noches; las Islas Baleares, desde 87 euros y con una duración del viaje de tres días y cuatro noches; y Málaga, con ofertas que van desde 25 euros por disfrutar durante una hora y media, en alguno de los mejores balnearios de la ciudad.… Leer mas

Ofertas viajes puente de la Inmaculada 2019

Si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones del Puente de la Inmaculada, es hora de que te vayas decidiendo pues ya no quedan tantos días para celebrar estas festividades. Por ello, en este artículo te ofrecemos numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos para que pases unas buenas vacaciones en el Puente. A través de estas ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada, tendrás la oportunidad de viajar a distintas ciudades de España, según tus gustos y preferencias, así como a otras ciudades europeas.

viajesInmaculada1

Hay algunos destinos españoles que son muy apropiados para visitar en el Puente de la Inmaculada, pues son numerosas las ofertas de viajes  que nos ofrecen. Por ejemplo, podréis viajar a Madrid desde 99 euros por pasar dos noches en alguno de los hoteles de tres estrellas. Del mismo modo, existen ofertas con destino a Valencia para el Puente de la Inmaculada  que van desde 141 euros por pasar tres días en un hotel de lujo. Las Islas Canarias y las Islas Baleares son otros de los destinos preferidos por los españoles para pasar sus vacaciones y, además en esta época del año te podrás alojar en hoteles de 5 estrellas a precios mucho más inferiores de los habituales.… Leer mas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.