Ofertas viajes puente de Diciembre 2019

En este artículo os ofrecemos numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos para el Puente de diciembre. Además estas ofertas están clasificadas según gustos o tipos de viajes. Del mismo modo, estas ofertas están orientadas para que puedas viajar por España o para que puedas conocer otras ciudades europeas.

Algunas opciones para el puente de diciembre, para los que quieran esquiar o practicar cualquier otro deporte de nieve, son Granada, con ofertas desde 99 euros por disfrutar de tres días en un hotel de 4 estrellas o 5estrellas que dispone de spa; Andorra desde 103 euros y con alojamiento en un hotel de 3 estrellas durante tres días. Otros ciudades europeas que poseen grandes estaciones de esquí son Praga, con ofertas de viajes para el puente de diciembre desde 403 euros durante tres días y con vuelos de salida desde Madrid; y Croacia desde 640 euros y con una duración del viaje de cinco días.

Viajes en el puente de diciembre

También existen alternativas para las personas que quieran disfrutar de unos días en la playa. Destinos muy apropiados al respecto son las Islas Canarias, con ofertas de viajes del 2X1 ideales para las parejas desde 228 euros por ocho días y siete noches; las Islas Baleares, desde 87 euros y con una duración del viaje de tres días y cuatro noches; y Málaga, con ofertas que van desde 25 euros por disfrutar durante una hora y media, en alguno de los mejores balnearios de la ciudad.… Leer mas

Ofertas viajes diciembre al Caribe 2019

Existen muy buenas ofertas de viajes para visitar el Caribe en diciembre, ya que en esta época del año no hay tanta demanda del producto y esto hace que las ofertas sean mejores. Si estáis cansados del frío y echáis de menos la playa, os propongo que planeéis un viaje a alguna de las Islas caribeñas.

viajescaribe1

Podrás visitar la capital cubana de La Habana, así como Varadero, lo que te permitirá conocer la Focsa y el Habana Hilton entre otras cosas. Y si sois jóvenes tal vez os interese esta otra oferta en la que viene todo incluido, con lo cual podréis comer y beber todo lo que queráis en el hotel de forma gratis, por un precio de 974 euros por nueve días.

Te mostramos también algunos lugares más que podrás visitar. Por ejemplo, podrás conocer Honduras, desde 1170 euros, precio muy barato, si tienes en cuanta que el viaje es de nueve días. De otro modo, podrás viajar a Puerto Rico a precios muy baratos que oscilan entre 1152 euros por un viaje de siete días.

También podrás conocer la Republica Dominicana desde 837 euros por nueve días. Pégate un baño en playas de aguas celestiales y transparentes. Y ya que estáis aquí os aconsejo que visitéis República Dominicana (Punta Cana),  lugar caracterizado por poseer numerosos hoteles de 5 estrellas, lo cual os permitirá disfrutar de unas vacaciones de lujo, así como pegaros un baño relajante en los mejores spa.… Leer mas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.