Ofertas viajes Diciembre Lanzarote 2019

Si estas cansado del frío y del otoño, y quieres disfrutar de unas temperaturas más suaves, así como del sol y de la playa, te proponemos que viajes a Lanzarote en diciembre, isla perteneciente a las Islas Canarias. Si quieres bañarte en las playas de Lanzarote te aconsejamos que vayas a las Playas de Papagayo, situadas al sur de la isla, y a la Playa de Famara.

Vacaciones en Lanzarote

En Lanzarote podrás conocer numerosos paisajes naturales protegidos, como la Zona de Timanfaya, el Volcán y malpaís de Corona, El Jable y el Macizo de los Ajaches. Estos viajes son muy recomendados para todos los singles y para todos los jóvenes a los que les guste practicar senderismo, pues Lanzarote dispone de numerosas rutas para caminar por sus paisajes. Además existen ofertas de viajes organizados a Lanzarote, que te permiten hacer grandes recorridos guiados por los paisajes naturales y por los lugares más recónditos de Lanzarote. Además, te aconsejamos que visites el Museo de Lanzarote, situado en el pueblo de Arrieta.

También te aconsejamos que degustes el sancocho, la ropa vieja de pescado, el salpicón de pulpo, los tollos o las jareas y las papas arrugadas. En Lanzarote también podrás endulzar tu vida con los postres típicos de allí, como son las torrijas, el bienmesabe y el frangollo.… Leer mas

Ofertas Viajes Diciembre Mallorca 2019

En Mallorca podrás conocer una de las islas más bonitas de toda España. Entre sus playas más conocidas destaca la playa de Palma y la playa de Sa Calobra, además de otros paisajes paradisíacos como son el Cabo del Pinar y el Cabo Fomentor. Así pues, estos viajes son muy recomendados para las personas a las que les guste estar en contacto con la naturaleza y practicar senderismo.

Vacaciones en Mallorca

En Mallorca podrás conocer el Castillo de Bellver, siendo este monumento muy peculiar ya que es uno de los tres castillos europeos de planta circular. Otro de los monumentos que tendrás que visitar será la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, una de las catedrales más famosas de nuestro país por poseer uno de los rosetones más grandes de estilo gótico levantino. Del mismo modo, tampoco estará de más que visites el Castillo de Bendinat.

Mallorca también proporcionará a tu paladar sensaciones nuevas, pues en existe una buena gastronomía. Te aconsejamos que pruebes el frito mallorquín, plato que consiste en una fritura de hígado con patatas y pimientos; el tumbet, el lomo con col y las berenjenas rellenas.

Y si prefieres tener una mayor intimidad te proponemos que alquiles alguno de los apartamentos o apartahoteles que hay en Mallorca a pie de playa.… Leer mas

Ofertas viajes diciembre Canarias 2019

Viajar a Canarias en diciembre os permitirá disfrutar del sol y la playa, pues estas islas se caracterizan por presentar temperaturas muy suaves a lo largo de todo el año, ya bien sea en otoño, invierno, primavera o verano. Por ello, en este artículo os mostramos las mejores ofertas de viajes que existen hasta el momento para pasar unas vacaciones baratas en Canarias en el mes de diciembre.

Vacaciones en Canarias

Las Canarias están conformadas por un conjunto de islas, que permiten al viajero disfrutar de distintos paisajes ya que cada isla presenta sus peculiaridades. Así pues, podréis disfrutar de paisajes llanos y de playas espectaculares pero, a su vez, vuestros ojos podrán quedar impresionados con paisajes volcánicos y montañosos. Del mismo modo, existen partes de Canarias donde se respira tranquilidad en el ambiente, así como otros lugares en los que la fiesta para los jóvenes está asegurada. Por ello, y si sois amantes de los contrastes, os animo a que aprovechéis algunas de las ofertas de circuitos por el mar atlántico con paradas en cada una de las islas canarias.

Viajar a Canarias en diciembre os permitirá disfrutar de la mejor gastronomía, siendo los platos principales en mojo picón y las papas arrugadas, entre un sinfín de recetas más.… Leer mas

Ofertas viajes Diciembre Nueva York 2019

Si a fecha de hoy aún no sabes donde pasar tus vacaciones de diciembre, aquí te proponemos que viajes a Nueva York, ya que existen muchísimas ofertas de viajes para diciembre que te permitirán conocerlo al completo.

Viajes a Nueva York

Viajar a Nueva York en otoño o en diciembre es una idea muy acertada, ya que en navidad se transforma, pues la ciudad se ilumina de luces y además las tiendas neoyorquinas ofrecen una gran variedad de artículos de regalo originales, con lo cual, si viajas a Nueva York en diciembre podrás hacer tus compras de Reyes allí y dejar impresionados a todos los miembros de tu familia. Y si quieres pasar unas vacaciones familiares, te animamos a que escojas alguna de las ofertas de viajes a Nueva York para diciembre, en la que viajar con niños es gratis, ya que sólo los padres pagan el viaje.

En Nueva York, debes que visites el Central Park pues este parque, situado en Manhattan, es el más visitado de los Estados Unidos. También deberías visitar la Estatua de la Libertad, pues esta estatua es el símbolo por excelencia de Nueva York así como otro de sus principales iconos es el Empire State.

En Nueva York podrás conocer el Midtown Manhattan, siendo este el distrito de negocios más grande de todos los Estados Unidos.… Leer mas

Ofertas viajes puente de la Constitución 2019

El Puente de la Constitución permite que muchas personas puedan desconectar durante unos días de su trabajo y de sus obligaciones diarias. Por ello, aquí te proponemos que aproveches tu tiempo libre y que te decidas a irte de vacaciones, pues no son tantas las festividades que nos permiten pasar unos días fuera de casa. Así pues, en este artículo os informamos de las ofertas de viajes que hay para que en el Puente de la Constitución explores algún lugar nuevo.

Viajes en el puente de la constitucion

Si quieres visitar alguna ciudad española, te proponemos que visites Asturias o Bilbao. Para estas ciudades hay ofertas de viajes que oscilan entre 45 euros por dos días. Pégate unas escapadas al norte de España y disfruta de la mejor gastronomía vanguardista y tradicional. Otras ciudades de gran reconocimiento nacional e internacional y que podrás visitar en el Puente de la Constitución son Valencia y Sevilla.

También puedes echar un vistazo a las ofertas de viajes de última hora para el Puente de la Constitución con destino a Reino Unido (Londres). De otro modo, si lo que verdaderamente deseas es disfrutar de unas vacaciones de lujo, te aconsejamos las ofertas de viajes a Rumania (Bucarest) a través de las cuales te alojarás en un hotel de 5 estrellas a precios muy baratos.… Leer mas

Ofertas viajes Diciembre Punta Cana 2019

Este tipo de viajes son muy apropiados para todos aquellos que echen de menos el clima veraniego, pues Punta Cana se caracteriza por tener un clima tropical, con lo cual presenta temperaturas suaves a lo largo de todo el año, incluso en otoño e invierno. Así pues, si echas de menos pegarte un baño en la playa, así como disfrutar de un sol intenso, te recomendamos que elijas algunas las ofertas de viajes a Punta Cana para diciembre.

Viajes a Punta Cana

Si estas decidido a viajar a Punta Cana, te aconsejamos que pasees por sus playas paradisíacas, siendo las más conocidas las de Bávaro, al estar formadas éstas por arena blanca y fina, y bañadas por un mar de un suave color azul verdoso.

En Punta Cana, podrás disfrutar de unas vacaciones confortables, ya que se caracteriza por poseer numerosos hoteles de 4 estrellas y 5 estrellas, con lo cual podrás disfrutar de un viaje de lujo. También podrás disfrutar de fiestas hasta el amanecer, pues son numerosas las discotecas que hay en Punta Cana, siendo las más populares la llamada Mangú y la Pachá. Disfruta de unas noches de fiesta inolvidables, en las que seguro que conocerás a gente nueva. Y si después de una noche de fiesta te apetece relajarte, aprovecha los mejores balnearios y spa de Punta Cana.… Leer mas

Ofertas viajes diciembre Cuba 2019

Si quieres disfrutar de unos días de calor y playa, mientras que en España es invierno te aconsejamos que viajes a Cuba, pues se caracteriza por poseer un clima tropical, con lo cual las temperaturas de Cuba en el mes de diciembre se asemejan a las que tenemos en nuestro país en las estaciones de primavera y verano.

Viajes a Cuba

En Cuba, te recomendamos que pasees por el Monte de las Banderas, monumento instalado frente a la Oficina de Intereses de los Estados Unidos, en La Habana. Otro de los monumentos que podrás visitar es el Monumento a José Martí sitiado en la Plaza de la Revolución. Suele ser también de gran interés turístico el Palacio de la Plaza de la Revolución, siendo este la sede del gobierno de la isla. Y no olvides visitar El Gran Teatro situado en el Paseo del Prado, siendo éste unos de los teatros de ópera más grandes del mundo.

Te aconsejamos también que veas el Capitolio Nacional de La Habana, edifico diseñado por Eugenio Raynieri Piedra y que está inspirado en el clásico capitolio Romano. Y otros de los edificios que podrás visitar en Cuba en diciembre serán el Focsa y el Habana Hilton. Y para todos los que quieran realizar un recorrido o una visita guiada por los distintos monumentos de Cuba, os proponemos que escojáis alguna de las ofertas de viajes organizado.… Leer mas

Ofertas viajes diciembre al Caribe 2019

Existen muy buenas ofertas de viajes para visitar el Caribe en diciembre, ya que en esta época del año no hay tanta demanda del producto y esto hace que las ofertas sean mejores. Si estáis cansados del frío y echáis de menos la playa, os propongo que planeéis un viaje a alguna de las Islas caribeñas.

viajescaribe1

Podrás visitar la capital cubana de La Habana, así como Varadero, lo que te permitirá conocer la Focsa y el Habana Hilton entre otras cosas. Y si sois jóvenes tal vez os interese esta otra oferta en la que viene todo incluido, con lo cual podréis comer y beber todo lo que queráis en el hotel de forma gratis, por un precio de 974 euros por nueve días.

Te mostramos también algunos lugares más que podrás visitar. Por ejemplo, podrás conocer Honduras, desde 1170 euros, precio muy barato, si tienes en cuanta que el viaje es de nueve días. De otro modo, podrás viajar a Puerto Rico a precios muy baratos que oscilan entre 1152 euros por un viaje de siete días.

También podrás conocer la Republica Dominicana desde 837 euros por nueve días. Pégate un baño en playas de aguas celestiales y transparentes. Y ya que estáis aquí os aconsejo que visitéis República Dominicana (Punta Cana),  lugar caracterizado por poseer numerosos hoteles de 5 estrellas, lo cual os permitirá disfrutar de unas vacaciones de lujo, así como pegaros un baño relajante en los mejores spa.… Leer mas

Ofertas viajes puente de la Inmaculada 2019

Si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones del Puente de la Inmaculada, es hora de que te vayas decidiendo pues ya no quedan tantos días para celebrar estas festividades. Por ello, en este artículo te ofrecemos numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos para que pases unas buenas vacaciones en el Puente. A través de estas ofertas de viajes para el Puente de la Inmaculada, tendrás la oportunidad de viajar a distintas ciudades de España, según tus gustos y preferencias, así como a otras ciudades europeas.

viajesInmaculada1

Hay algunos destinos españoles que son muy apropiados para visitar en el Puente de la Inmaculada, pues son numerosas las ofertas de viajes  que nos ofrecen. Por ejemplo, podréis viajar a Madrid desde 99 euros por pasar dos noches en alguno de los hoteles de tres estrellas. Del mismo modo, existen ofertas con destino a Valencia para el Puente de la Inmaculada  que van desde 141 euros por pasar tres días en un hotel de lujo. Las Islas Canarias y las Islas Baleares son otros de los destinos preferidos por los españoles para pasar sus vacaciones y, además en esta época del año te podrás alojar en hoteles de 5 estrellas a precios mucho más inferiores de los habituales.… Leer mas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.