Existen muy buenas ofertas de viajes para visitar el Caribe en diciembre, ya que en esta época del año no hay tanta demanda del producto y esto hace que las ofertas sean mejores. Si estáis cansados del frío y echáis de menos la playa, os propongo que planeéis un viaje a alguna de las Islas caribeñas.

viajescaribe1

Podrás visitar la capital cubana de La Habana, así como Varadero, lo que te permitirá conocer la Focsa y el Habana Hilton entre otras cosas. Y si sois jóvenes tal vez os interese esta otra oferta en la que viene todo incluido, con lo cual podréis comer y beber todo lo que queráis en el hotel de forma gratis, por un precio de 974 euros por nueve días.

Te mostramos también algunos lugares más que podrás visitar. Por ejemplo, podrás conocer Honduras, desde 1170 euros, precio muy barato, si tienes en cuanta que el viaje es de nueve días. De otro modo, podrás viajar a Puerto Rico a precios muy baratos que oscilan entre 1152 euros por un viaje de siete días.

También podrás conocer la Republica Dominicana desde 837 euros por nueve días. Pégate un baño en playas de aguas celestiales y transparentes. Y ya que estáis aquí os aconsejo que visitéis República Dominicana (Punta Cana),  lugar caracterizado por poseer numerosos hoteles de 5 estrellas, lo cual os permitirá disfrutar de unas vacaciones de lujo, así como pegaros un baño relajante en los mejores spa. Aprovecha estas ofertas de viajes al Caribe para diciembre y aprende a bailar merengue.

Así pues, en las líneas siguientes, os detallamos las ofertas de viajes que nosotros hemos considerado más importantes para viajar al Caribe en diciembre:

  • Ofertas de circuitos por el Caribe en diciembre con destino a Costa Rica desde 1645 euros por nueve días. Este país del Caribe se caracteriza por ofrecer al visitante un turismo de calidad. Costa Rica ha sido declarada Patrimonio Natural de la Humanidad gracias a su biodiversidad. Si estas decidido a emprender este viaje te recomendamos que visites la Isla del Coco.

viajescaribe2

  • Ofertas de viajes al Caribe de última hora para diciembre con destino a México (Rivera Maya, Cancún) desde 690 euros por nueve días.  Entre los sitios de interés turístico destacan el Puerto Morales, la Playa del Carmen, el Parque eco-arqueológico del Xcaret y el Puerto Aventuras. Y para aquellos que huyan del turismo de masas son muy recomendados lugares como Akumal. Y para los solteros a los que les guste  el buceo o la práctica de cual quier otro deporte náutico, aconsejamos que visiten Xel-Há.

Y para finalizar te proponemos que aproveches los viajes organizados que van haciendo paradas por todos los países del Caribe, lo cual te permitirá pasar unos días en Jamaica, entre otros lugares del Caribe que ya hemos mencionado.