Viajar a Canarias en diciembre os permitirá disfrutar del sol y la playa, pues estas islas se caracterizan por presentar temperaturas muy suaves a lo largo de todo el año, ya bien sea en otoño, invierno, primavera o verano. Por ello, en este artículo os mostramos las mejores ofertas de viajes que existen hasta el momento para pasar unas vacaciones baratas en Canarias en el mes de diciembre.

Vacaciones en Canarias

Las Canarias están conformadas por un conjunto de islas, que permiten al viajero disfrutar de distintos paisajes ya que cada isla presenta sus peculiaridades. Así pues, podréis disfrutar de paisajes llanos y de playas espectaculares pero, a su vez, vuestros ojos podrán quedar impresionados con paisajes volcánicos y montañosos. Del mismo modo, existen partes de Canarias donde se respira tranquilidad en el ambiente, así como otros lugares en los que la fiesta para los jóvenes está asegurada. Por ello, y si sois amantes de los contrastes, os animo a que aprovechéis algunas de las ofertas de circuitos por el mar atlántico con paradas en cada una de las islas canarias.

Viajar a Canarias en diciembre os permitirá disfrutar de la mejor gastronomía, siendo los platos principales en mojo picón y las papas arrugadas, entre un sinfín de recetas más.

A continuación, os detallo algunas de las ofertas de viajes que existen para visitar Canarias  hacia distintos destinos, ofertas que se adaptan a todas las exigencias de las personas y a los distintos tipos de turistas:

  • Ofertas de viajes para diciembre a Canarias con destino a Tenerife desde 243 euros, con una duración del viaje de tres días o más y con vuelos de ida desde distintas ciudades de España. Aunque existen más ofertas para este destino. Por ejemplo, existe esta otra oferta para las parejas del 2X1 por un precio de 260 euros por ocho días de viaje. Y si, de otro modo, queréis viajar en familia o con niños, os aconsejo esta otra oferta que va desde 344 euros por ocho días y los niños viajan gratis. Aconsejamos este destino para todas aquellas personas que quieran esquiar o disfrutar de la nieve, pues en Tenerife se encuentra el Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el pico más alto de toda España.
  • Ofertas de viajes a Canarias para diciembre con destino a Gran Canaria con todo incluido desde 523 euros por ocho días. Este destino es muy apropiado para los singles a los que les guste la arquitectura y los monumentos pues, si viajáis a Gran Canaria podréis visitar la Catedral de Canarias, siendo más conocida como la Santa Sede; la Basílica y Real Santuario Mariano de Nuestra Señora del Pino y la Basílica de San Juan Bautista. Entre los museos destacan el Museo Canario, donde se expone una colección permanente sobre la población aborigen de la isla, y la Casa de Colón.
  • Aprovecha estas ofertas de última hora para conocer Canarias en diciembre con destino a Lanzarote desde 295 euros, siendo este precio muy barato si tenemos en cuenta que el viaje dura ocho días. Estos destinos son muy recomendados para los amantes de la naturaleza y del senderismo, pues esta isla ha sido considerada Reserva de la Biosfera. Y si después de practicar senderismo te apetece relajarte, aprovecha las ofertas que hay para diciembre de balnearios y spa.
  • Ofertas de viajes para diciembre a Canarias con destino a Fuerteventura desde 283 euros, siendo estos precios muy baratos si tenemos en cuenta que el viaje dura ocho días. Aprovéchate de estos paquetes vacacionales y conoce la Casa de Unamuno, el Centro de Artesanía Molino de Antigua, el Museo de la Sal….

Pero aquí no se acaban los destinos ni las ofertas a Canarias. Por ejemplo, y para aquellos que pretendan disfrutar de unas vacaciones de lujo, aconsejamos que escojan algunas de las ofertas con destino a La Palma, pues esta isla se caracteriza por poseer numerosos hoteles de 4 estrellas y 5 estrellas, hoteles en su mayoría que se encuentran a pie de playa.

De otro modo, podrás visitar El Hierro y si viajas con perros te informo de que existen apartamentos y apartahoteles a precios económicos, lugares estos en los que suelen tener permitido el acceso a mascotas. Y desde aquí, también te animamos a que aproveches tu vacaciones y pases unos días de diciembre en La Gomera.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Image-Maspalomas_dunes_DAH2002-002.jpg
Autor:
Zerohund